Talleres Virtuales Agosto 2020

La unidad de trabajo social “Abba”, de nuestra Fundación Social Transforma, viene desarrollando hace varios años una valiosa labor de transformación de vidas con la población de Siloé y la Comuna 20, mediante la formación integral en oficios, que les ha permitido lograr un empleo o iniciar su propio negocio.

Hoy, el confinamiento y las medidas de protección para prevenir el contagio del Covid-19, han generado un panorama económico que nos exige a todos reinventarnos para poder continuar.

Por eso, nuestra Fundación no se detiene y a través de su programa Abba brindará nuevas herramientas de fortalecimiento empresarial a quienes han sido beneficiarios de nuestros diferentes programas, y a la comunidad de emprendedores y empresarios de nuestra Iglesia y de la ciudad.

Sabemos que este es un momento clave para ser capacitados y tomar acción. ¡Inscríbete y participa!

Escribe a nuestro WHATSAPP si tienes preguntas
¿tienes preguntas?