QUIÉNES SOMOS

LA FUNDACION SOCIAL TRANSFORMA, es una entidad privada, sin ánimo de lucro, establecida en Enero de 2006, basada en los principios cívicos y valores morales, creada con el propósito de brindar apoyo social, humanitario y espiritual a la sociedad colombiana.

Estamos comprometidos con la comunidad a la cual ofrecemos programas alternos de formación integral, inclusión y participación.

En la Fundación Social Transforma entendemos que la educación de liderazgo es el motor para la transformación de la sociedad. Por eso el concepto de multiplicar, reproducir en otros y liderar está en todo nuestro trabajo

Estamos formando líderes transformados en su carácter que puedan contribuir eficaz y activamente en la transformación de sus familias, de su comunidad y del país en general.

Sobre el eje central de la educación para el liderazgo como generadora de transformación social, articulamos estrategias de prevención y de alcance social que impulsan nuestros diferentes programas de trabajo.

La Fundación ha contribuido sustancialmente al desarrollo de una nueva cultura basada en principios bíblicos provocando cambios de actitud, visión y propósito en los niños, jóvenes y adultos beneficiados con sus programas. Así mismo ha generado en ellos un efecto multiplicador de su compromiso con el bien común.

MISIÓN

LA FUNDACION SOCIAL TRANSFORMA, entidad de carácter cívico, social y educativo, ha sido creada con el propósito de atender y brindar ayuda social, humanitaria y espiritual a la sociedad colombiana, sin distinción de clase social, raza, credo o pensamiento político. Todo lo anterior, orientado a educar, formar, y transformar las mentes y los corazones de las personas, proceso dirigido bajo criterios de excelencia en la gestión, que permitirán el desarrollo y crecimiento sostenible de la organización en el largo plazo.

VISIÓN

Generar gran impacto de carácter social; perfilándose como una de las organizaciones de mayor importancia y prestigio en el Departamento del Valle del Cauca, con un excelente posicionamiento en el ámbito nacional e internacional.