QUIÉNES SOMOS

LA FUNDACION SOCIAL TRANSFORMA, es una entidad privada, sin ánimo de lucro, establecida en Enero de 2006, basada en los principios cívicos y valores morales, creada con el propósito de brindar apoyo social, humanitario y espiritual a la sociedad colombiana.

Estamos comprometidos con la comunidad a la cual ofrecemos programas alternos de formación integral, inclusión y participación.

En la Fundación Social Transforma entendemos que la educación de liderazgo es el motor para la transformación de la sociedad. Por eso el concepto de multiplicar, reproducir en otros y liderar está en todo nuestro trabajo

Estamos formando líderes transformados en su carácter que puedan contribuir eficaz y activamente en la transformación de sus familias, de su comunidad y del país en general.

Sobre el eje central de la educación para el liderazgo como generadora de transformación social, articulamos estrategias de prevención y de alcance social que impulsan nuestros diferentes programas de trabajo.

La Fundación ha contribuido sustancialmente al desarrollo de una nueva cultura basada en principios bíblicos provocando cambios de actitud, visión y propósito en los niños, jóvenes y adultos beneficiados con sus programas. Así mismo ha generado en ellos un efecto multiplicador de su compromiso con el bien común.

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/comuni22/public_html/fst/wp-content/plugins/nd-shortcodes/shortcodes/team/layout/layout-1.php on line 13

MISIÓN

LA FUNDACION SOCIAL TRANSFORMA, entidad de carácter cívico, social y educativo, ha sido creada con el propósito de atender y brindar ayuda social, humanitaria y espiritual a la sociedad colombiana, sin distinción de clase social, raza, credo o pensamiento político. Todo lo anterior, orientado a educar, formar, y transformar las mentes y los corazones de las personas, proceso dirigido bajo criterios de excelencia en la gestión, que permitirán el desarrollo y crecimiento sostenible de la organización en el largo plazo.

VISIÓN

Generar gran impacto de carácter social; perfilándose como una de las organizaciones de mayor importancia y prestigio en el Departamento del Valle del Cauca, con un excelente posicionamiento en el ámbito nacional e internacional.