NUESTRA HISTORIA

La Fundación Social transforma es una entidad privada, sin ánimo de lucro, comprometida a brindar programas de educación, protección, inclusión y participación, formando líderes transformados en su carácter para que de esta manera puedan contribuir eficaz y activamente en la transformación de sí mismos, de sus familias, de su comunidad y del país en general.

Fue fundada desde el 2006 implementando el programa apacienta mis ovejas (AMO); con niños entre los 6 y 13 años de edad, en condiciones especialmente difíciles (CED) y en riesgo psicosocial de la comuna 20 en Cali, población vulnerable que se caracteriza por su extrema pobreza, poca escolaridad y agudo desempleo.

Con la creación del Hogar de Paso “Mi Fortaleza”, en asocio con la iglesia comunidad cristiana de fe (ICCF), iglesia reconocida por su labor social, inició su compromiso con la comunidad ofreciendo programas de educación, protección, inclusión y participación, para la formación de líderes que se reproduzcan en otro.

En la actualidad cuenta con 4 Unidades de Trabajo Social desde las cuales damos cobertura a niños de temprana edad, niños escolarizados en colegios de zonas vulnerables, mujeres cabeza de hogar, jóvenes de diversas expresiones urbanas, comunidades nativas de la nación y comunidad local en general.